Adjudicadas las obras del Santuario de la Cinta

El ayuntamiento de Huelva ha adjudicado a la empresa TR Construya las obras de conservación, rehabilitación y valorización del Patrimonio Histórico, Arquitectónico y Cultural del Santuario de Nuestra Señora de la Cinta. Las obras se encuentran dentro de la categoría de obra civil, y consisten en la urbanización, peatonalización y acondicionamiento del entorno del Santuario,…

Nuevas obras en Ayamonte

La empresa TR Construya ha sido la adjudicataria del contrato consistente en la redacción de proyecto y posterior ejecución de las obras de mejoras y reparación general de zona viaria de la urbanización Costa Esuri, en la ciudad de Ayamonte. Las obras comenzarán a lo largo de esta semana y se prolongarán durante 4 meses.…

Nueva piscina en Palos de la Frontera

  TR Construya ha sido la adjudicataria del proyecto de ejecución de nuevas piscinas exteriores en el polideportivo municipal de Palos de la Frontera en Huelva. Las obras consisten en la ejecución de la urbanización exterior y piscina exterior del polideportivo municipal. Las obras comenzarán en breve y el plazo de ejecución es de 12…