Obra Hidráulica
hidráulica
Canales, presas, estaciones de bombeo, sistemas de riego...
Dicen que la experiencia es un grado, y en obras hidráulicas nuestra empresa lleva mas de 30 años de actividad. En un comienzo fuimos una empresa totalmente dedicada al sector hidráulico, nuestra experiencia en ese largo periodo de tiempo la hemos seguido aprovechando hasta la actualidad, consiguiendo y ejecutando grandes contratos a lo largo del camino, con resultados excelentes.
Gracias a una temprana incursión en esta tipología de obras, nuestra empresa ha sido capaz de ejecutar las más diversas obras que reúne el área constructiva hidráulica, y que compone el ciclo integral del agua como son el abastecimiento, el saneamiento y la depuración.
Nos sentimos orgullosos de poder decir que hemos trabajado para que miles de personas de diferentes zonas tengan acceso a este bien básico para la sociedad.
De entre los diversos tipos de obras, podemos destacar estaciones depuradoras de aguas residuales y potables, obras de riego con tuberías de gran diámetro, balsas, estaciones de bombeo, montaje de gran cantidad de kilómetros de tubería de diferentes tipos, encauzamiento de arroyos y rios, etc.
Dicho esto, lo que mejor define a nuestra empresa es el trato con el cliente. Cumplimos los plazos previstos en el proyecto con rigor, proporcionando al cliente un servicio post-obra serio y comprometido. Hemos trabajado en los procesos de prueba y puesta en marcha de las obras, fomentando la tranquilidad y confianza del cliente, y proporcionándole el producto totalmente acabado y en marcha.
obra hidráulica