Residencial

edificios
residenciales

Viviendas, apartamentos, hoteles, adosados, condominios...

Nuestra manera de entender la edificación residencial viene dada por hacer realidad los deseos de nuestros clientes. Todo gira en torno a ello, ejecutando los proyectos mimando hasta el más mínimo detalle. Mostramos un amplio abanico de construcciones residenciales, en las que se encuentran la ejecución de viviendas adosadas, en bloque, unifamiliares, de protección oficial, hoteles y residencias, incluyendo centenares de viviendas en américa latina. Todas ellas tanto en el ámbito público como en el privado.

Del mismo modo, y con una experiencia demostrada de años de actividad, tenemos una gran experiencia en el

ámbito de la rehabilitación, abarcando desde fachadas completas de edificios, hasta remodelaciones internas parciales o completas.

Pilar fundamental de nuestra actividad es el alto grado de preocupación por la sostenibilidad y respeto al medio ambiente durante el transcurso de las obras, así como el control en la prevención de riesgos.

La utilización de los mejores materiales de la mano de los mejores profesionales del sector nos proporcionan conseguir los acabados deseados por los clientes. Esa búsqueda de la excelencia es la que nos hace ser la empresa deseada para que una gran variedad de clientes hagan realidad sus sueños.

“La ingeniería civil es aquella rama de la ingeniería que abarca el diseño y elaboración de la mayoría de las obras que tenemos en nuestro entorno. Construya, busca a través de sus proyectos mejorar la calidad de vida de la comunidad, región y del país.”
proyectos
residenciales

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de profesionales?