Construcción Industrial

Talleres, fábricas, naves industriales, plantas de procesamiento, industria agroalimentaria...

Si en algo nos hemos especializado en nuestra historia moderna, eso ha sido la construcción industrial. Es el área en la que más hemos crecido, ejecutando multitud de obras en las dos últimas décadas. Durante este tiempo, hemos desarrollado unos procesos constructivos en el ámbito industrial que nos posicionan en el mejor lugar para cometer una obra de este tipo.

No importa el proceso productivo que se vaya a montar, nuestra empresa siempre ha sido capaz de ejecutar las obras con el objetivo de que el cliente tuviera las instalaciones que un día divisó en su mente. Así pues, contamos con obras ejecutadas para industrias de marisco, pescado, cárnicas, de jamones, de aceites, de productos de 5ª gama, de quesos, hortofrutícolas, de harinas, de arroz, portuarias de

materiales, de transformación, centrales de compra, de automóviles, etc. Un impresionante curriculum que habla por sí solo.

Esta actividad no hubiera sido posible sin llevar a cabo rigurosamente los procesos constructivos que nos marcamos siempre. Conceptos como la experiencia, know-how, cumplimiento de plazos, profesionalidad, compromiso con el cliente, calidad en la ejecución, entre otros nos hacen ser referente en el sector.

Ir de la mano, y mantener la confianza de las ingenierías y clientes es un reto que nos marcamos en cada obra que realizamos, intentamos plasmar sus proyectos cuidando hasta el último detalle, mostrando siempre máxima predisposición al trabajo, y creando un clima de trabajo en equipo y logros conjuntos.

“Una buena planificación de obra, así como el uso de tecnología de vanguardia ligado a un equipo de profesionales cualificados, hace que los proyectos de ingeniería industrial desarrollados por Construya, finalicen dentro del plazo previsto y con la plena satisfacción del cliente.”
proyectos
construcción industrial

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de profesionales?