Instalaciones Deportivas

Estadios, pabellones deportivos, campos de golf, pistas de tenis, piscinas...

En las construcciones deportivas se engloba una diversa tipología de obras, primando en ellas la perfecta ejecución de las obras, de manera que los usuarios puedan utilizarlas con la mejor funcionalidad posible y disfrutando de la calidad en las terminaciones.

En el área deportiva nuestra empresa cuenta con dilatada experiencia, pudiendo presumir de clientes de verdadero prestigio que, a través de una confianza plena en nosotros, han elegido nuestra empresa para la ejecución de obras de verdadero renombre e importancia.

Por ello, podemos destacar obras tan significativas como las ciudades deportivas del Real club Betis Balompié y del Granada club de fútbol, instalaciones deportivas en pleno centro de grandes ciudades como

Marbella para clientes selectos, circuitos de velocidad, estadios de fútbol, la piscina municipal de Lepe a la que le fueron otorgados varios premios nacionales e internacionales como el premio Bauwelt 2005, así como decenas de piscinas municipales en distintos municipios y ciudades.

Este extenso curriculum hace que nuestros clientes puedan estar tranquilos depositando su confianza en nosotros. La experiencia nos hace tener una posición de privilegio en el área de instalaciones deportivas, impregnando nuestra metodología de trabajo en cada obra que hacemos, cuidando y respetando los valores que comandan nuestra empresa y sirviendo de la única manera que sabemos hacer a nuestros clientes, a través del compromiso total con ellos.

“Una instalación deportiva es un recinto o una construcción provista de los medios necesarios para el aprendizaje, la práctica y la competición de uno o más deportes. Construya, busca a través de sus proyectos mejorar la calidad de vida de la comunidad, región y del país.”
proyectos
instalaciones deportivas

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de profesionales?