Obra Civil

Puentes, carreteras, puertos, vías, aeropuertos...

La obra civil es para nuestra empresa una línea de negocio con gran actividad. Desde nuestra fundación hemos ejecutado infinidad de ellas, logrando siempre los objetivos fijados por el cliente.

Nos sentimos muy cómodos en el campo de la obra civil, habiendo realizado obras tanto el ámbito público como en el privado, y sin importar la zona geográfica o el entorno de la obra.

Como para el resto de áreas de negocio, para la obra civil hemos seguido escrupulosamente los sistemas de trabajo impregnados en nuestra empresa, junto con la ética y los valores que siempre llevan consigo nuestros trabajadores.

Conceptos como la eficacia y eficiencia, el cumplimiento de los plazos, la calidad en la ejecución, el cuidado con el entorno y el medio ambiente, la seguridad o el compromiso y la entrega con el cliente han sido utilizados durante los procesos constructivos.

La tipología de obras en este ámbito es muy amplia: multitud de espacios públicos como parques, plazas, avenidas, calles, peatonalización; carreteras, autopistas, autovías, puentes, viaductos; plantas fotovoltaicas, proyectos de regeneración de playas y zonas medioambientales… Entre otras, hacen que nuestra experiencia en obra civil haga de nuestra empresa, un ejemplo de máxima confianza para el cliente.

Empresa Constructora Obra Civil
“La ingeniería civil es aquella rama de la ingeniería que abarca el diseño y elaboración de la mayoría de las obras que tenemos en nuestro entorno. Construya, busca a través de sus proyectos mejorar la calidad de vida de la comunidad, región y del país.”
proyectos
ingeniería civil

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de profesionales?