La empresa adjudicataria TR Construya ha contratado en esta obra a más de 50 trabajadores.
La alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Irene García Macías, ha visitado las obras de remodelación de la Avenida de Huelva, incluidas en los Fondos Estatales de Inversión Local del Gobierno de España.
La obra, adjudicada a la empresa TR Construya, tiene un plazo de ejecución de siete meses y dará empleo a una media de 55 trabajadores, la práctica totalidad de Sanlúcar de Barrameda. La inversión total con cargo a los Planes E del Gobierno de España es 2,2 millones de euros.
El objetivo fundamental del proyecto es la remodelación estética de la Avenida de Huelva para considerarla no sólo como una arteria fundamental para el tráfico rodado, sino también como un espacio que ofrezca a los viandantes un itinerario peatonal agradable y cómodo.
TR Construya llevará a cabo en esta zona trabajos para el alojamiento de las canalizaciones de las redes de saneamiento (aguas pluviales), abastecimiento, media tensión, baja tensión, alumbrado exterior público y telefonía objetos de este proyecto, además de nuevos elementos auxiliares de la red de saneamiento (imbornales).
La alcaldesa recordó que este es una de las obras de mayor envergadura de los aprobados pro el Gobierno y pidió a los ciudadanos paciencia por las molestias que inevitablemente van a sufrir mientras duren los trabajos, que supondrán, no obstante, una mejora importante en la infraestructura viaria de la ciudad y la creación de empleo para un buen número de sanluqueños.
Vea los recortes de prensa referidos a esta noticia: Ver/descargar PDF