Una de las empresas más importante del sector vitivinícola, confía en TR Construya para la ejecución de las obras de su nueva bodega ubicada en la provincia de Valladolid.
El edificio consta de 2340 m2 de bodega de nueva construcción, en una parcela de 9 hectáreas que se destinara a nueva plantación y sede de la bodega, en la localidad de Curiel de Duero.
La obra estará integrada en el paisaje al haberse diseñado semienterrada, ejecutada con muros de hormigón in situ con aislamiento interior de hasta 9 m de altura, y espesores de 50-60 cm que generaran un aislamiento de las diferentes salas de elaboración, barricas y embotellado, ahorrando costes en la climatización de la misma.
Según el diseño realizado, se combinarán las cubiertas de estructura de madera de 16 m de longitud, con otras cubiertas de hormigón in situ con vigas de cuelgue de 1.55m * 0.5 m y 20 m de longitud ejecutas con cimbra.
Acabados de primera calidad para las diferentes salas de cata, terrazas y salas de reuniones dedicadas al enoturismo y reuniones con clientes y distribuidores nacionales e internacionales.
Con esta obra, TR Construya se posiciona como una de las empresas líderes del sector en el área de la construcción industrial, y a su vez, afianza su presencia en la zona centro de la península.
https://trconstruya.es/construccion-industrial/