InicioTR ConstruyaMisión y valores

Misión y valores

Misión y valores de TRConstruya
Anagrama de TRConstruya

DIME, ¿QUÉ QUIERES?

Con cada nuevo cliente nace un nuevo sueño. Nuestro reto es captar sus anhelos y convertirlos en realidad. Cada nuevo proyecto de Construya avanza de la mano de nuestros clientes, poniendo a su servicio los mejores profesionales del sector, las máximas garantías de calidad, adaptándonos siempre a las demandas individuales hasta conseguir hacer realidad su sueño.  ¿Qué es lo que usted, su colectividad o su empresa necesitan? Piense, imagine, sueñe... el resto, lo hacemos nosotros.
 
COMO TÚ QUIERAS

¿Quién dijo que no era posible? A lo largo de todas estas décadas de experiencia nos hemos encontrado con todo tipo de clientes que requerían de todo tipo de soluciones. En Construya nos exigimos la máxima dedicación para cada uno de ellos. Sus necesidades, sus ideas, sus sueños, sus presupuestos, su funcionalidad... cada aspecto de un nuevo proyecto es cuidado al máximo por nuestro departamento de I+D+i, ofreciendo por parte de nuestros profesionales las soluciones más oportunas e innovadoras en cuanto a materiales, optimizando la funcionalidad y mantenimiento de la edificación, buscando soluciones individualizadas y exclusivas y aportando el carácter y el estilo adecuados en cada caso. Desde un hotel a un estadio de fútbol, de un complejo industrial a un complejo residencial, de un centro comercial a una carretera... cada obra requiere de soluciones distintas, técnología adecuada y una ejecución minuciosa llena de retos que hay que superar. Contamos con infinidad de clientes muy distintos tanto dentro del sector público como del privado, y con necesidades variadas, pero sólo nos mueve un objetivo: cumplir con sus demandas con la máxima calidad de ejecución.

“Convertimos ideas en realidades y esa es nuestra mayor satisfacción”

 
SIEMPRE SEGUROS

El respeto y el orgullo que en Construya sentimos hacia nuestros empleados, nos han llevado a implantar un sistema de la más alta exigencia en cuanto a prevención de riesgos laborales, el OHSAS 18.001. La formación constante en esta materia es un hecho para la totalidad de la organización en cualquiera de las categorías profesionales. Para ello, invertimos sin miramientos una parte importante de nuestros recursos, porque entendemos que para nosotros y para nuestros clientes la seguridad es una exigencia. Otros aspectos influyen igualmente en la seguridad y el bienestar de los nuestros: La conciliación de la vida familiar, la formación, la implantación, mantenimiento y cumplimento constante de sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo forman parte del día a día en Construya. Nuestros trabajadores son nuestro activo más importante y merecen las mejores condiciones para su desarrollo personal y profesional.

“Grandes profesionales obtienen grandes resultados, y en Construya, cuidamos de los nuestros”

© Todos los derechos 2012