InicioQuienes Somos

Nacímos constructores

Fachada de la sede de TRConstruya
Fachada de la sede de TRConstruya

Construya nace en 1983 con una clara vocación constructora y una misión: Ser un referente en el sector de la construcción. Siempre tuvimos claro que la clave para lograrlo era dar solución a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y reforzar nuestra relación con ellos para crecer juntos.

Cuando a uno le gusta su trabajo y es exigente, cada reto al que se enfrenta se convierte en una oportunidad para mejorar y desarrollar nuevas soluciones cada vez más eficientes. La pulcritud y solvencia en la construcción son las claves que sustentan el sólido desarrollo de Construya: liderazgo, calidad, adaptabilidad, innovación permanente, seguridad y cuidado de las personas, así como una constante orientación al cliente.

La construcción es nuestro mundo, es lo que sabemos y queremos hacer, de ahí que nos esforcemos en superar diariamente las máximas exigencias de nuestro sector. Construya cuenta con un sistema de gestión integrado certificado doblemente por AENOR, tanto en calidad con la norma UNE-EN- 9001:2008, como en medio ambiente con la norma UNE-EN-ISO 14000-2004.

Nuestras líneas de negocio se han ido ampliando bajo una definición estratégica común:

  • La reversión constante de nuestros beneficios en I+D+i.
  • Búsqueda constante de nuevos nichos de mercado nacionales e internacionales.
  • Búsqueda de nuevos sistemas constructivos más rápidos, eficaces, seguros y sostenibles.
  • Preocupación constante por nuestra cartera de clientes.

Treinta años después, Construya ha conseguido ser un referente. La satisfacción de nuestros clientes a lo largo de nuestra trayectoria ha sido siempre la llave hacia el futuro que nos ha permitido seguir cimentando nuestra marca Construya como sinónimo de calidad, y nos sentimos orgullosos de ello.

“El secreto del éxito es dedicarse a hacer lo que cada uno sabe hacer. Nosotros, sabemos construir”

© Todos los derechos 2012