InicioNotas de prensa nacionalLa Consejera de Agricultura inaugura las nuevas instalaciones de Suca SCA

La Consejera de Agricultura inaugura las nuevas instalaciones de Suca SCA

El passado sábado 16 de Abril, tuvo lugar en el Parque Empresarial de Huelva la presentación e inauguración de las nuevas instalaciones SUCA SCA. La Consejera de Agricultura, Clara Aguilera fue la encargada de presidir el acto de inauguración,junto con el edil de la ciudad Pedro Rodriguez. A ella asistieron numerosas autoridades y representantes de muchas cooperativas de la comunidad andaluza, donde pudieron observar las magníficas instalaciones construidas.

Las instalaciones, que han supuesto una inversión de más de cuatro millones de euros, se ubican en una parcela de 10.500 metros en el Parque Empresarial de Huelva, con una superfice construida de casi 4.000 metros cuadrados, dejando una pequeña pastilla para futuras ampliaciones, tal como recalcó el presidente Cristobal Barranco en la inauguración.

TR CONSTRUYA, es una empresa constructora con 25 años de experiencia y más de 500 obras ejecutadas, todo un referente en Andalucía, Extremadura y el Sur de Portugal, que ha cimentado su crecimiento en cuatro pilares: el cumplimiento de plazos, la calidad de ejecución, la Prevención de Riesgos Laborales y la satisfacción máxima del cliente.
© Todos los derechos 2012