InicioNotas de prensa nacionalParque Empresarial de Isla Cristina, primeros pasos

Parque Empresarial de Isla Cristina, primeros pasos

 

Los primeros pasos del futuro " Parque Empresarial de Isla Cristina" los comienza a dar TR Construya con la adjudicación de los trabajos de encauzamiento del arroyo existente entre los planes parciales el Empalme y Pino Grande. Debido a la accidentada topografia del arroyo y la futura rasante de los viales de la urbanización,es imposible mantenerr el actual cauce del arroyo  o canalizarlo a cielo abierto por lo que la Agencia Idea ha licitado las obras , y adjudicado a TR Construya por la experiencia técnica en este tipo de trabajos.

La longitud total de la obra será de aproximadamente 250 metros lineales ,mediante una canalización cerrada garantizando el manteniemiento y limpieza del mismo, que  discurrirá por una de las fututas calles del Parque, iniciando el arranque de la obra desde la N-431.

TR Construya, es una empresa constructora con 25 años de experiencia y más de 500 obras ejecutadas, todo un referente en Andalucía, Extremadura y el Sur de Portugal, que ha cimentado su crecimiento en cuatro pilares: el cumplimiento de plazos, la calidad de ejecución, la Prevención de Riesgos Laborales y la satisfacción máxima del cliente.

© Todos los derechos 2012