Satisfacción de nuestros clientes

 

El PRONIED (Programa Nacional de Infraestructura Educativa) de Perú, publica en su web una noticia en la que destaca la plena satisfacción de los nuevos usuarios del centro educativo “Blas Valera”. Dicho centro fue ejecutado por TR Construya durante el año 2015 y se encuentra situado en Lámud,  provincia de Luya.

“Es una motivación tanto para los docentes, estudiantes y la comunidad, dada la infraestructura tan hermosa que tenemos en esta oportunidad. Antes de la obra, el colegio era de material rústico, con un ambiente poco motivador, sin espacios recreativos como los que tenemos ahora”, manifestó la autoridad del colegio fundado el 6 de junio de 1957 y que en este año cumplirá 59 años.

El director indicó que la nueva infraestructura de aulas, loza deportiva, estadio, piscina, polideportivo y demás espacios, ha logrado que se incremente el número de estudiantes, pasando de tener 238 en el 2015 a 285 estudiantes en la actualidad, con posibilidad de seguir aumentando en los próximos años.

A continuación el enlace a la web:

http://www.pronied.gob.pe/comunicaciones/alumnos-del-colegio-blas-valera-est

udian-mas-motivados-con-nueva-infraestructura/

© Todos los derechos 2012