Visita del presidente de la República a las obras de la escuela Ricardo J. Alfaro

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, visitó hace unos días las obras de la “Escuela Ricardo J. Alfaro” adjudicadas a TR Construya  a través del Ministerio de Educación (MEDUCA) en el Sector Sur de Tocumen, distrito de Panamá.

 El jefe de estado atendió a los medios allí presentes, a los que comunicó los detalles del programa “Mi Primera Escuela” que abarca la construcción y mejoras de centros educativos en todo el país. El presidente Varela constató  el buen ritmo que lleva la ejecución de las obras.

 Las mejoras en este centro se desarrollan en dos niveles (planta baja y Primer nivel) y contará con los siguientes ambientes:

Veinte aulas teóricas, un aula de apoyo, una dirección, una biblioteca, dos módulos de servicio sanitario, un laboratorio de informática, un salón de profesores, cocina-comedor, una escalera techada que supla los dos niveles, vestíbulos y pasillos techados y una rampa que permita el desplazamiento a personas en silla de ruedas.

 

 Cabe resaltar que estamos ante el centro educativo más grande de la república a nivel de primaria.

 Con la construcción de este centro educativo, y los demás integrados en el programa “Mi Primera Escuela”,  TR Construya contribuye al objetivo de que todos los niños panameños tengan derecho a una educación pública gratuita.

 

 

© Todos los derechos 2012