Nueva adjudicación de centro educativo en el departamento peruano de Cajamarca

 

El PROGRAMA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA – PRONIED ha adjudicado a TR Construya la adecuación, mejoramiento y sustitución de la infraestructura educativa de la institución emblemática Juan Ugaz, situado en la ciudad de Santa Cruz, departamento de Cajamarca.

Este proyecto consta principalmente de:

La construcción de 3 nuevos pabellones de 2 niveles de aulas con un total de 8 aulas, un pabellón de 2 niveles con una biblioteca en el primer nivel y una cafetería en el segundo, un pabellón polideportivo de tripe altura con servicios complementarios como tribunas, vestuarios servicios higiénicos depósitos, etc.

La rehabilitación del pabellón principal para convertirlo en un pabellón administrativo y de servicio donde se encontrara el hall de entrada. Y un pabellón lateral donde se rehabilitara las aulas y se insertara un taller de educación para el trabajo.

En cuanto a las obras exteriores se plantea la construcción de un patio de honor y una pista de futbol sala, además de la construcción de un anfiteatro.

Todas las construcciones estarán conectadas por puentes de interconexión que permitirán el recorrido horizontal a lo largo de toda la institución educativa

El centro acogerá a unos 600 alumnos.

La superficie construida es de 3.700 m2,  con un plazo de ejecución de 8 meses.

 

 

 

 

© Todos los derechos 2012