InicioEnvía tu currículum

Únete al mejor de los equipos



Política de privacidad

Con el objeto de garantizar la confidencialidad en el tratamiento de sus datos personales, le informamos que sus datos identificativos y curriculares serán incorporados en un fichero de RECURSOS HUMANOS cuyo responsable es TR CONSTRUYA, S. A. La finalidad del fichero es la selección de personal para posibles puestos vacantes, finalidades coincidentes con la declarada ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Por consiguiente, entenderemos que Vd. nos presta su consentimiento para los tratamientos de datos anteriormente descritos, si en el plazo de un mes a contar desde la recepción de esta carta no nos expresa su voluntad en contra.

En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, sin coste alguno. Para ello podrá dirigirse por correo ordinario a: TR CONSTRUYA, Parque Empresarial La Gravera, Avda. Dehesa del Piorno, 26, 21440 Lepe (Huelva), indicando en la comunicación la referencia “LOPD” y adjuntando la fotocopia de su D.N.I.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle el interés mostrado en trabajar con nosotros. Reciba nuestro más cordial y atento saludo.

© Todos los derechos 2012